consulta medica clinica la solidaridad

Consulta médica y de especialidades

Nuestro servicio de Consulta Médica brinda una atención al paciente ambulatorio para diagnosticar una posible enfermedad o complicación y luego de ello recomendar qué tratamiento es el mejor para el paciente.

Saca tu cita
consulta cred clinica la solidaridad

Consultorio de CRED

Los controles de crecimiento y desarrollo (CRED) está referido al conjunto de actividades periódicas y sistemáticas, con el objetivo de vigilar demanera adecuada y oportuna el crecimiento y desarrollo de los niños así como la presencia de enfermedades.

Ecografía 3D, 4D, 5D y 6D clinica la solidaridad

Ecografía 3D, 4D, 5D y 6D

Las exploraciones 3D, 4D, 5D y 6D permiten realizar una reconstrucción volumétrica muy realista de las estructuras fetales en movimiento, permitiendo visualizar a tiempo real y generalmente de forma nítida la cara fetal, las extremidades y sus movimientos.

Saca tu cita
rayos x clinica la solidaridad

Rayos x digital

La Radiología Digital es el conjunto de técnicas para obtener imágenes radiológicas escaneadas en formato digital, que no necesita tener el soporte en película o en las famosas placas.

Mamografía digital

La mamografía digital utiliza computadoras y detectores digitales especialmente diseñados para producir una imagen que se puede mostrar en un monitor de computadora de alta resolución, y transmitir y almacenar como los archivos de computadora.

Saca tu cita
hematologia y bioquimica clinica la solidaridad

Hematología y Bioquimica

La hematología es una rama de la medicina que estudia la morfología de la sangre y los tejidos que la producen.
Permite generar diagnósticos, y tratan las enfermedades de la sangre y de sus componentes celulares.

Inmunología

La Inmunología es la especialidad de la medicina que se encarga del correcto funcionamiento del sistema de defensas de nuestro organismo, encargado de reconocer agentes extraños para poder combatirlos.

microbiologia clinica la solidaridad

Microbiología

El principal objetivo de la microbiología clínica es identificar el agente etiológico de una infección y determinar la susceptibilidad a determinados antimicrobianos.

Terapia Física y Rehabilitación clinica la solidaridad

Terapia Física y Rehabilitación

Nuestro servicio de Medicina Física y Rehabilitación cuenta con profesionales en Terapia Física que brindan atención especializada en el tratamiento depacientes con dolor agudo pos-operatorio y crónico, así como alteracionesen columna vertebral, traumatológicas, neurológicas y lesiones deportivas

Odontologia clinica la solidaridad

Odontología

Nuestros profesionales de la salud están encargados del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades de los dientes,encías,tejido periodontal, maxilar y las articulaciones de la mandíbula con el cráneo

farmacia clinica la solidaridad

Farmacia

La clinica la solidaridad pone a su disposición su Farmacia Especializada, que ofrece a nuestros pacientes y público en general una completa línea de productos medicinales para su pronta reabilitación

Saca tu cita
centro de vacunación clinica la solidaridad

Centro de vacunación

Brindamos servicios de vacunación para prevenir y proteger de enfermedades inmunoprevenibles a niños,adolescentes y adultos. El centro de vacunación está autorizado para administrar vacunas según normas establecidas porel programa de vacunación del Ministerio de Salud, bajo estándares internacionales.

mapa24 clinica la solidaridad

MAPA24

Es una prueba diagnóstica que permite el registro de las cifras de tensión arterial de forma continua durante un determinado período de tiempo preestablecido.

holte clinica la solidaridad

Holter

Una prueba del monitor Holter generalmente se realiza después de una prueba tradicional para controlar el ritmo cardíaco (electrocardiograma), especialmente si esta última no brinda al médico información suficiente sobre el estado del corazón

Saca tu cita
prueba de esfuerzo cinica la solidaridad

Prueba de esfuerzo

La prueba de esfuerzo es un estudio común que se utiliza para diagnosticar la enfermedad arterial coronaria.
Permite ver cómo funciona el corazón durante el ejercicio,pruebas de tolerancia al ejercicio, ergometrías, electrocardiografías de esfuerzo o ECG de esfuerzo

Ecocardiografía clinica la solidaridad

Ecocardiografía

La ecocardiografía, también conocida como ultra sonido cardíaco o e cocardiograma, es una tecnología sanitaria que usa técnicas estándares de ultrasonido para producir imágenes en rebanadas de dos dimensiones del corazón.

gastroundoscopia clinica la solidaridad

Gastroduodenoscopia

Es un procedimiento médico en el que su médico, generalmente un gastroenterólogo, examina el revestimiento de su sistema digestivo superior a través de una pequeña cámara conectada aun tubo largo y flexible llamado endoscopio.

colonoscopia clinica la solidaridad

Colonoscopia

Es un examenen el que se visualiza el interior del colon (intestino grueso) y el recto, mediante un instrumento llamado colonoscopio.
El colonoscopio tiene una pequeña cámara fijada a una sonda flexible que puede alcanzar toda la longitud del colon.

protoscopia clinica la solidaridad

Proctoscopia

Se trata de una prueba habitual para la detección del cáncer colorrectal.
También se realiza para detectar enfermedades en el recto o ano, encontrar las causas de una hemorragia, estreñimiento o diarrea o para la extirpación de pólipos y bultos

clincia las solidaridad