Nuestra historia
Clínica La Solidaridad fue un proyecto elaborado por el doctor Nickyta Padilla y su esposa la Mg. Bethssy Campomanes en el año 2012, pero no fue sino hasta 2014 que su fundación se hizo realidad. Desde sus inicios se caracterizó no sólo por brindar servicios especializados de atención en salud por medio de un prestigioso conjunto de profesionales y por poseer un equipamiento de última generación e infraestructura especializada, si no por sobre todas las cosas, por tener el aporte invalorable de cada uno de sus colaboradores. Somos pioneros en la provincia de Barranca en establecer servicios médicos ocupacionales para PyMES y grandes empresas en el sector privado y público.
A fin de atender la creciente demanda de nuestros servicios, se ejecutó el proyecto de expansión de infraestructura, inaugurando en el 2018 nuestro segundo nivel, con la finalidad de complacer con las comodidades a nuestros pacientes.
Asimismo, en el año 2018 creamos un programa de servicios de salud propio llamado PlanSalud, que brindan atención GRATUITA en controles prenatales (gestantes); y también en Crecimiento y Desarrollo (Niños desde los 0 años hasta los 11 años), todo esto con la finalidad de reducir el embalsamiento de los establecimientos de salud públicos, disminuir tiempos de espera, atención adecuada y oportuna.
Gracias a su trayectoria de ininterrumpido progreso, superación y liderazgo, Clínica La Solidaridad es considerada como la mejor de Barranca. Los 5 años de historia de Clínica La Solidaridad respaldan su solidez como institución y reflejan el compromiso y la dedicación de cada uno de sus colaboradores.